Gloria Trevi se entrega a su público lagunero

Gloria Trevi se entrega a su público lagunero. Foto: El Siglo de Torreón

Durante dos horas y media, la cantante sumergió a miles de laguneros en una isla en la que sonaron casi 30 de sus éxitos, tanto del pasado como actuales.

Para Gloria era importante volver a Torreón, ya que siempre ha dicho en entrevistas que esta región la ha apoyado desde sus inicios. De nueva cuenta, ella se entregó a la Comarca gracias al concierto que ofreció en el Coliseo Centenario como parte de su gira “Isla Divina”.

“Siempre que oigo el nombre de Torreón pienso en puras cosas ricas, Torreón es hermoso y sabroso. Yo siento una conexión especial con ustedes; me siento muy bien cada que voy, y es que La Laguna era de los primeros sitios en los que promocionaba mis primeros discos”, dijo a El Siglo de Torreón.

Durante dos horas y media, la cantante sumergió a miles de laguneros en una isla en la que sonaron casi 30 de sus éxitos, tanto del pasado como actuales. Algunos de amor; otros, de desamor.

Por medio de su propuesta musical, respaldada por una gran producción que desplegó juegos de luces, efectos especiales e inflables relacionados con islas, Gloria llevó a sus seguidores locales a una catarsis que los hizo olvidarse de los desafíos cotidianos y sentir una a una las rolas que interpretó.

Te recomendamos leer: Lady Gaga anuncia fechas de su gira “The Chromatica Ball”… ¿vendrá a México?

Con el recinto lleno, las luces se apagaron a las 21:30 horas. En las pantallas apareció un conteo de tres minutos y al llegar al número cero, los gritos cimbraron el sitio.

“¿Qué hago aquí?”, tema incluido en su primer disco, del mismo nombre, que vio la luz en 1989, fue la carta de presentación de la Isla Divina de Trevi. Para entonarlo descendió en tacones y un vestido de lentejuelas a través de una escalera montada al centro del entarimado.

“Estábamos volando tan alto y yo era la Diosa de la noche, y de repente se me rompieron las alas, se nos rompieron las alas, se nos rompieron los sueños y a muchos se nos rompió el corazón; todo esto sucedió cuando el mundo se detuvo, cuando pasó lo que jamás pensamos que ocurriría y todavía después de una pandemia la humanidad inicia una guerra y aquí estamos, teniendo que hacer de todo lo que nos han lastimado”, exclamó Gloria.

Quienes han sufrido por un desamor y le han echado sal a la herida con rolas de la Trevi, de esas cortavenas, recordaron esos fracasos sentimentales con “El Recuento de los Daños”, “¿Qué voy a hacer sin él?”, “No querías lastimarme”, “Vas a recordarme”, “Hijoepu*#” y “Me lloras”.

“Torreón, mi raza, qué ganas tenía de estar contigo, pero nos lo habían impedido. Tenemos que saber que no hemos llegado al paraíso, al hogar de mis sueños”

“Estamos en un lugar en el que ya no podemos con la desigualdad y en el que la sociedad ya está hasta su pu… mad… y a cualquier provocación se vuelve salvaje, violenta y loca y los que estamos aquí gritamos que no estamos locos, y es que luego también piensan que nos falta un tornillo”, comentó antes de regalar “Doctor Psiquiatra” y luego vino “Siempre a Mí”, tema que dedicó a Torreón.

“Muchos de ustedes me han apoyado en los momentos más difíciles de mi vida y han rezado por mí, es por eso que les dedico Siempre a mí, porque siempre me tendrán. Torreón, siempre me tendrás”, expresó la artista emocionando al máximo a la audiencia.

Para sorpresa de sus fans, Gloria cambió los arreglos de sus canciones y presentó un concepto muy distinto al que trajo con sus giras pasadas, como Diosa de la noche. Cinco músicos, dos coristas y seis bailarines acompañaron a la regiomontana.

Las pérdidas de seres amados y la forma en la que la pandemia de COVID-19 azotó al mundo entero salieron a relucir en un medley que Gloria entregó conformado por “Ahora te sorprendes”, “Demasiado frágiles”, “El último beso” y “Timbres postales al cielo”.

La cantante y sus bailarines lucieron bastantes cambios de vestuario. Ella utilizó pantalones, blusas, vestidos de todo tipo, cintillos de flores y hasta un traje de baño que le permitió lucir el cuerpazo que tiene.

Antes de entregar “Cinco minutos”, la artista invitó a sus fans a irse de viaje e incluir en sus maletas ropa, tacones, novios, familia, comida, un bikini y a sus mascotas.

Aunque no estuvieron presentes de manera física, pero sí de forma virtual, María León y Guaynaa se unieron a Trevi para interpretar “Mudanza de hormiga” y “Nos volvimos locos”, respectivamente.

De manera sorpresiva, la artista subió a varios de los espectadores al escenario y juntos sacaron la coreografía de “Mudanza de hormiga”.

En la avalancha de éxitos de “Glow”, no faltaron “Con los ojos cerrados”, “El favor de la soledad”, “Vestida de azúcar”, “Ensayando cómo pedirte perdón”, “Pelo suelto” y “Todos me miran”, mismos que fueron coreados de principio a fin por los laguneros.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.