Galanes de telenovela que monetizan su contenido erótico en OnlyFans

Galanes de telenovela que monetizan su contenido erótico en OnlyFans.
Foto: Twitter

Alfredo Gatica y Jonathan Becerra han sabido manejar su contenido en dicha plataforma.

En abril del año pasado –en plena pandemia y sin trabajo–, el actor mexicano Alfredo Gatica, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Vencer el desamor, Rubí, Ringo y Enamorándome de Ramón, tomó la decisión de comenzar a subir contenido erótico suyo a OnlyFans, el servicio de suscripción de contenidos para adultos, con el propósito de generar una fuente de ingresos.

“Sin duda el principal motivo fue para salir del bache económico, lo más fuerte de la pandemia, de pronto no tener proyecto, de pronto no tener teatro… Y dije: ‘A ver, si ya está ahí la puerta vamos a abrirla’. La abrí y vámonos con todo”, compartió el intérprete de 34 años hace apenas unos meses en un encuentro con medios de comunicación en México.

Te recomendamos leer: Meme de mujer alterada y el gato esconde una historia de violencia doméstica

“Yo tengo una comunicación muy abierta con mis papás y mis hermanas y mi familia, entonces en el momento que decidí abrir la cuenta yo les dije: ‘Voy a abrir la cuenta de OnlyFans’”.

Aunque en un inicio su debut en OnlyFans estuvo motivado por una necesidad económica, a punto de cumplir un año en la famosa plataforma Alfredo reconoce que no solamente es algo que disfruta hacer, sino que también le ha ayudado a mejorar su desenvolvimiento como actor.

“La verdad es que es otra manera de expresarme como artista, me ha sumado mucho sobre todo al desenvolvimiento. O sea, uno como actor tiene que eliminarse de prejuicios y de cosas personales y esto me ha ayudado a eso: a abordar los personajes con mayor compromiso, con una mayor soltura. Lo que se me pida lo puedo hacer porque ya no tengo bloqueos de alguna manera, tanto en desnudos como en mi personalidad”, admitió.

La suscripción a su contenido cuesta regularmente 12 dólares, pero actualmente dispone de una promoción en la que la gente se puede suscribir a su cuenta por tan solo 6 dólares mensuales.

“Yo me manejo por lo que yo quiera enseñar. Obviamente la plataforma, como todas las plataformas, tiene esta parte de los mensajes directos y sí ha habido propuestas. Pero yo hasta cierto punto, hasta donde me permita mi ser, mi moral o lo que yo viva. Yo voy a entregar lo que yo considere que es propio para mí”, comentó sobre el contenido que sube.

Foto: People En Español

Jonathan Becerra, quien ha formado parte del elenco de exitosas producciones de Televisa como Hijas de la luna y Qué pobres tan ricos, es otro de los actores mexicanos que monetiza su contenido erótico a través de esta conocida plataforma creada en 2016.

“Vamos superbien, creciendo poco a poco. Yo creo que la gente está contenta, me mandan muchos mensajes de ‘¡qué contenido tan padre! Te agradecemos nosotros los fans que te pedimos esto’. Como la otra vez que ya había comentado, yo creo que es al público al que hay que complacer”, declaró en una reciente entrevista con el reportero Eden Dorantes.

El actor, que es padre, no le ve nada de malo en jugar con su sensualidad en OnlyFans.

“Yo no le veo lo malo a eso porque hay gente para todo, entonces hay que darle. Como te dije la otra vez, si la vida te da limones pues hay que vender limonadas”, señaló Becerra, quien está dispuesto a complacer a sus suscriptores hasta cierto límite. “Los trajes de baño funcionan muchísimo, el tipo calzón Calvin Klein o cosas así, ese funciona muchísimo y creo que ese es el que he estado jalando y les he dado mucha complacencia en eso”.

Las personas que están suscritas a su contenido pagan cada mes 30 dólares.

Foto: People En Español

Con información de People En Español

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.