Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Gal Gadot será la madrastra de Blancanieves en el nuevo filme de Disney!

Foto: Marvel Latin News

El live-action de una de las princesas favoritas de Disney, está por llegar y será protagonizado por Rachel Zegler; al parecer ya se sabe quién será la Reina Malvada

Esta tarde, las redes sociales compartieron información nueva de la futura producción de Disney en versión live-action sobre una de las princesas favoritas de su industria: Blancanieves. Ya se había hecho el anuncio de la actriz que interpretaría a la princesa –Rachel Zegler– sin embargo, nada se sabía de la intepretación de la Reina Malvada... Hasta hoy.

Fanáticos enloquecieron luego de que el medio DEADLINE informara que la encargada de darle vida a la Mujer Maravilla en el mundo de Marvel, Gal Gadot, se encuentre en conversaciones finales para realizar este icónico papel.

Fuentes cercanas a la actriz israelí, aseguran que ha tomado la determinación de interpretar a una villana, pues, ve con muy buenos ojos los papeles que realizaron Angelina Jolie y Cate Blanchett.

Se sabe que los productores estuvieron todo el tiempo atentos a la agenda de Gadot, a quien siempre tuvieron en mente para este rol antagónico.

Lo que se sabe de esta nueva cinta de Disney, es que se estrenaría el próximo año y será dirigida por Marc Webb, el realizador encargado de las películas de Spiderman donde aparece Andrew Garfield como protagonista.

También ha trascendido que este largometraje buscará entregar una versión extendida y renovada a la ya conocida del año 1938.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil