Festival Pal’ Norte anuncia su regreso en noviembre

Foto: Twitter

De llevarse a cabo, será de los primeros festivales masivos de música en México.

El Festival Pa’l Norte volverá a rugir en Nuevo León. Pese a los pronósticos de una tercera ola de Covid-19 en el país, el evento se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

“Llegó el momento… #TecatePalNorte”, así fue como el festival anunció su regreso luego del golpe de la pandemia del Coronavirus. De llevarse a cabo, será de los primeros festivales masivos de música en México.

Mediante un video, agradecieron a los fans el tiempo de espera pero ha llegado el momento de volver a cantar frente a los escenarios, “de brindar nuevamente, de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”.

La revelación del cartel será el próximo lunes 28 de junio mediante sus canales digitales.

Tras la cancelación de su edición 2020, el Festival Tecate Pa’l Norte regresó en formato virtual el 17 de abril pasado con las presentaciones de Sebastián Yatra, Camilo, Mon Laferte, Mau & Ricky, Drake Bell, Enjambre, Intocable, Guaynaa y Molotov, además de una sección especial con el comediante Franco Escamilla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.