Fallece Isabel Torres, actriz que se despidió de sus fans al saber que le quedaban dos meses de vida

Foto: Instagram @IsabelTorresOfficial

El pasado noviembre del 2021, la actriz española compartió en sus redes sociales un video donde daba la noticia a sus fanáticos

Una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la actriz española Isabel Torres, dio a conocer la noticia de su muerte este 11 de febrero, explicando que a sus 52 años, perdió la batalla contra el cáncer con la que luchaba de hacía años. En noviembre del 2021, la artista había dado a conocer en esa misma cuenta, que sus pronósticos dentro de la enfermedad, no eran para nada favorables, pues, aseguró que le quedaban dos meses de vida.

“Despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”

“Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”

Isabel Torres, nació en el archipiélago de Canarias, y sufría un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en el 2018. La publicación referida, donde compartió la noticia en sus redes sociales, fue titulada bajo el nombre “mi último video”:

Te recomendamos leer: Actriz se despide de sus fans en un video: “me quedan dos meses de vida”, anuncia

“Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conoceros, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”

La actriz, en 1996 se convirtió en la primera mujer transgénero en Canarias, logrando adaptar su documento nacional de identidad. Partició en varias películas, pero alcanzó su fama por su participación en “Veneno”. Una serie estrenada en España en el 2020, pero que fue difundida de manera internacional a través de la cadena HBO.

Dio vida a una de las tres personas que encarnaron las distintas etapas de Cristina Ortiz “La Veneno” una celebridad que visibilizó al contenido transgénero en España.

Isabel Torres recibió el diagnóstico de cáncer en el 2018, mismo año en el que fue seleccionada para interpretar al personaje.

La ministra española de igualdad, compartió un mensaje en Twitter, describiendo a Torres como “una maravillosa actriz que nos hizo vibrar a todas” despidiéndose de ella con el mensaje “que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto”.

Isabel Torres, en 2015 se convirtió en la primera mujer transgénero candidata a Reina del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Viral: Motociclista roba celular a despachadora de gasolina en Torreón – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Se reactivan las redes de Jenni Rivera y la teoría de que la cantante está viva – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Fallece Tomás Boy leyenda de fútbol mexicano conocido como “El Jefe” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.