Icono del sitio A Tiempo.Tv

FAKE NEWS: YALITZA APARICIO SERÁ LA NUEVA POCAHONTAS DE DISNEY

Anuncios

En redes sociales circulaban rumores de dicho protagonico, tras una supuesta publicación de “The New York Times”.

La actriz Yalitza Aparicio es una de las más cotizadas actualmente en el mundo del cine y esto después de todo lo que logró con su participación en la película “Roma”.

Desde hace unos días existía un rumor que podría cambiar el futuro de la actriz, después de que en redes sociales se señaló que ella podría ser la próxima protagonista del live action de “Pocahontas”.

Incluso, usuarios en las mismas redes sociales afirmaban que ella es la mujer idónea para interpretar dicho papel por su personalidad y parecido con la princesa. Aunque muchos otros no estaban para nada de acuerdo.

Algunos usuarios de redes sociales confiaron en una supuesta publicación realizada por “The New York Times” que señalaba que la mexicana tendría este papel.

Desafortunadamente, la noticia ya ha sido desmentida ya que el prestigiado diario norteamericano no ha publicado algo sobre dicho tema; e incluso no existe ninguna versión de Disney que señale que se hará dicho live action.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

Salir de la versión móvil