“Eternals” llega a los cines como el futuro de Marvel

Foto: Twitter

La película cuenta con un impresionante reparto en el que figuran Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.

Marvel ensancha su universo cinematográfico con ‘Eternals‘, una película que se estrenó ayer en Estados Unidos y que marcará el futuro de la franquicia de superhéroes.

La cinta dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar por ‘Nomadland’ (2020), cuenta con un impresionante reparto en el que figuran Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, además de un argumento que parte del final de ‘Avengers’ con ‘Endgame’ (2019).

En este contexto, el de un mundo en aparente normalidad, surgen los malvados Deviantes para amenazar nuevamente a los humanos, lo que obliga a tomar las armas a los ‘Eternos’, una raza alienígena creada por dioses y que vive infiltrada en la Tierra desde hace miles de años.

Estos superhéroes, provenientes del planeta Olympia, se rigen por una misma norma: no pueden interferir en los conflictos de la humanidad salvo si están involucrados los Deviantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.