Estrenos de Netflix para Mayo

Netflix nos sorprende con sus estrenos de cada mes y mayo no es la excepción

La famosa plataforma de streaming, Netflix, nos trae desde música, suspenso, política y comedia hasta encuentros secretos y crisis. Estas son algunas de las historias que veremos en sus estrenos de mayo 2021.

Aquí te presentamos algunos de los más sobresalientes para que no te los pierdas:

Selena La Serie – Segunda Temporada (4 Mayo)

La serie que cuenta la vida de la Reina del Tex-mex llegará con su segunda parte donde podremos ver cómo Selena se enfoca en cumplir otros sueños en la industria de la moda.

«Ahora al borde del estrellato, Selena lucha por mantenerse fiel a sí misma, pasar tiempo de calidad con su familia y su nuevo esposo y expandir sus negocios. Mientras tanto, su viaje para convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos continúa»

El legado de Júpiter (7 Mayo)

En la década de 1930, un grupo de personas llegó a una isla donde se les otorgaron superpoderes, convirtiéndose en la primera generación de superhéroes. Cada uno de ellos se enfrenta ahora a un nuevo problema: mantener unidas a sus familias y guiar a sus hijos superpoderosos por el camino correcto.

El Baile de los 41 (12 Mayo)

La cinta, que se estrena en Netflix a nivel global, llega a la plataforma luego de presentarse en selectos cines en México el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus.

«A finales del siglo XIX, Ignacio de la Torre se casó con la hija del presidente de México, Porfirio Díaz. Ignacio lleva una doble vida: asciende en el mundo tradicional de la política siendo miembro de una sociedad clandestina. El delicado equilibrio se mantiene hasta que conoce a Evaristo, el miembro número 42 de la sociedad. Los secretos salen a la luz y todo culmina en una escandalosa redada policial en una de sus fiestas, también conocida como el baile de los 41»

El Grinch (12 Mayo)

Netflix agregará la versión animada de la historia clásica de El Grinch que cuenta la vida de un gruñón que emprende la misión de robar la Navidad. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre, esto que interferirá con los planes del Grinch, ayudándolo a descubrir el verdadero significado de Navidad.

Love, Death and Robots – Segunda Temporada (14 Mayo)

La antología animada volverá con nuevos cortometrajes que van desde aventuras en planetas lejanos, hasta encuentros extraños cerca de casa.  La serie, creada e impulsada por Tim Miller, con el apoyo de David Fincher en la producción, está destinada al público adulto debido a sus escenas explícitas de violencia.

¿Quién mató a Sara? (19 Mayo)

Alex Guzmán buscará la venganza en la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? y se dará cuenta que deberá enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció bien. La primera temporada de la serie mexicana alcanzó el número uno en popularidad y se espera lograr lo mismo con esta segunda parte.

Lucifer – Temporada 5 (28 Mayo)

La serie cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis) como el Señor del Infierno, y como abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles. En la segunda parte de la quinta temporada lo veremos regresar a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe.

Otros estrenos de películas y series:

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1 de mayo)

Terminator 2: El juicio final (16 de mayo)

Monstruo (7 de mayo)

Rampage: Devastación (9 de mayo)

Ferry (14 de mayo)

Sicario: Day of the Soldado (15 de mayo)

Familia al instante (16 de mayo)

El reino (16 de mayo)

Kick-Ass 2 (16 de mayo)

La noche de la expiación (16 de mayo)

Notas perfectas (16 de mayo)

Más notas perfectas (16 de mayo)

Un pequeño favor (20 de mayo)

#LadyRancho (22 de mayo)

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 3 (21 de mayo)

Outlander – Temporada 5 (11 de mayo)

The Bold Type – Temporada 1 a la 4 (8 de mayo)

La familia Upshaw (12 de mayo)

Lo que vi – Temporada 3 (14 de mayo)

Special – Temporada 2 (20 de mayo)

El vecino – Temporada 2 (21 de mayo)

El método Kominsky – Temporada 3 (28 de mayo)

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (11 de mayo)

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26 de mayo)

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (26 de mayo)

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.