Estos son los ESTRENOS de Netflix para el mes de OCTUBRE

Foto: ZeddVision News

Entre los estrenos más esperados están Venom, Dynasty, You e Insiders.

Para el mes de octubre, los estrenos de Netflix ofrecerán varias novedades en relación con su fondo de series. Se incorporarán un par de producciones con buena recepción y llegará un clásico de la televisión a la principal plataforma de streaming en la actualidad. A esto se sumarán otros estrenos con una combinación de películas conocidas y otras que se encuentran en otra línea dentro de las dinámicas de consumo.

La principal novedad en relación con las series son las nueve temporadas de Seinfeld. Una producción, una de las mejores de la televisión, podrá verse a partir del 1 de octubre. A esta se suma, dentro de series con un impacto notable en los últimos años. Esa es parte de la variedad que prepara Netflix en cuanto a series para el mes de octubre.

Por otro lado, en el apartado de estrenos de Netflix de películas, también hay novedades y expectativas. Dentro de las últimas se encuentra Culpable que se estrenará el 1 de octubre. En el bloque de novedades se incorporará Venom. Esta película podrá disfrutarse a partir del 9 de octubre, justo unos días después del estreno de Venom: Habrá matanza. Para quienes estén interesados en los relatos animados, Bright: alma de samurái llegará el 12 de octubre.

Cartelera Completa

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.