Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Es oficial! James Mackay NO REGRESARÁ a Dynasty

Foto: Archivo

Tras las constantes preguntas de los fans de la serie, el actor hizo un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram.

La gran duda de si Steven Carrington regresaría a Dynasty finalizó el día de ayer. El actor James Mackay quien da vida a dicho personaje, anunció por medio de su cuenta de Instagram que no regresará a la historia y agradeció además el cariño del público.

“He estado excluido de Instagram por un tiempo y es realmente abrumador volver y leer todos los mensajes de amor hacia Steven… Significa mucho para mí que el personaje significará mucho para ustedes”, indicó.

“No fue mi elección (o la de @monkeyforsallie) que Steven saliera, pero esa es la realidad de la industria (y de la vida)”, puntualizó Mackay.

“Hice amigos de toda la vida en Atlanta entre el elenco y el equipo, y estoy emocionado por todos ellos”, añadió el actor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil