Entre memes y felicitaciones, así fue el cumpleaños de «Chabelo»

Xavier López nació el 17 de febrero de 1935.

Usuarios de redes sociales felicitaron al «amigo de todos los niños» con divertidos y originales memes

El actor y comediante mexicano Xavier López Rodriguez, o como lo conocemos todos «Chabelo» celebró su cumpleaños número 86 este miércoles 17 de febrero; y, como es costumbre, los divertidos chistes e imágenes sobre su edad no se hicieron esperar e inundaron internet.

El conductor del famoso programa de televisión «en familia con Chabelo» marcó generaciones con este personaje, pues su programa fue trasmitido por Televisa todos los domingos desde 1967 hasta 2015; es decir estuvo al aire por ¡48 años! Incluso sus primeras trasmisiones se hicieron en blanco y negro.

Los usuarios de las redes sociales lo han llamado «inmortal», incluso hay quienes en broma, afirman que Chabelo «estuvo en la Tierra antes que toda la humanidad». Y es que el conductor ha estado presente tanto tiempo en la televisión mexicana que casi podemos sentir esto.

Contrario de lo que se podría creer, a Xavier López no le molestan los memes que realizan respecto a su edad, e incluso lo hacen reír.

«Me hace reír la espontaneidad, la sencillez, y todo aquello que sea muy espontáneo, eso es lo que produce mi sonrisa, y afortunadamente lo veo en lo niños; además, de todos los memes que crean con Chabelo, hay que reírse de todo y no enojarse, aunque yo no sea un gran aliado de la tecnología, y las redes sociales.»

Xavier López Rodriguez

Actualmente «Chabelo», es empresario y actor, sin embargo, siempre recuerda con cariño sus años como conductor en la televisión mexicana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.