Entoces… ¿Quién pagó el viaje de Belinda a Saltillo?

Belinda junto a Manolo Jiménez.
Foto: Malolo Jiménez – Página de Facebook

‘¿Quién viaja a Saltillo así nomás?’; preguntó Daniel Bisogno a Pati Chapoy.

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, la cantante Belinda dio a conocer que realizaba un viaje familiar e hizo una parada en la ruta Vinos y Dinos de Coahuila.

En las historias se puede observar a la estrella disfrutando de la riqueza turística de la ciudad de Saltillo.

La cantante fue recibida por el director de Turismo y Fomento Económico, Blas Flores, quien se mostró entusiasmado por la presencia de la artista, quien pasa a formar parte de las celebridades que han visitado la ruta Vinos y Dinos.

Trascendió que la artista de talla nacional e internacional acudió al opening de un restaurante ubicado en la plaza comercial Villalta, al norte de la ciudad, donde convivió con empresarios y diversos personajes de Saltillo.

Pero… ‘¿Quién viaja a Saltillo así nomás?’; preguntó Daniel Bisogno a Pati Chapoy.

Vídeo: Programa Ventaneando – TV Azteca

¿En ventaneado de Tv Azteca confirman que el Gobierno de Coahuila pagó el traslado en vuelo privado de Belinda y su familia, para visitar Saltillo?…

¿Habrá sido Gobierno del Estado o el Gobierno Municipal de Saltillo?… y de ser así ¿Cuanto habrán pagado?

Belinda junto a Manolo Jiménez.
Foto: Manolo Jiménez – Página de Facebook

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.