¡Ella está de regreso! Lindsay Lohan reaparece como protagonista para Netflix

Lindsay Lohan. Foto: Twitter

Netflix compartió la primera imagen de su película Christmas In Wonderland, la cual llegará en 2022.

¡Las tres están triunfando!Britney Spears es libre de la tutela de su padre luego de trece años de intensas batallas legales, por otro lado, Paris Hilton se casó con Carter Reum y ahora Lindsay Lohan reaparece en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton. Foto: Twitter

Netflix compartió la primera imagen de su película Christmas In Wonderland, la cual llegará en 2022 y en ella vemos a la actriz con ropa navideña, junto al actor Chord Overstreet, ambos protagonizarán la cinta que se espera sea lanzada en la plataforma de streaming.

Christmas In Wonderland es una película especial para la actriz y celebridad estadunidense, pues significa el regreso como protagonista en una cinta, luego de que anteriormente realizara cameos o pequeños papeles en otras películas.

La película fue anunciada por primera vez por Netflix durante este verano, específicamente en mayo, al compartir un tuit en el que decía que la también cantante protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel.

La película será dirigida por la ganadora de BIFA, Janeen Damian (A Christimas Waltz, Hot Tamale) y fue escrita por Michael Damian, su esposo y compañero de guión, así como los escritores Jeff Bonnett (Heroes) y Ron Oliver (Operation Christmas).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.