Élite: Primer vistazo y fecha de estreno de la cuarta temporada

Élite. Foto: Twitter

El próximo 18 de junio de 2021 es la fecha elegida por Netflix para estrenar la nueva temporada.

El próximo 18 de junio de 2021 es la fecha elegida por Netflix para estrenar la cuarta temporada de Élite, uno de sus fenómenos españoles más exitosos. Con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona ha conquistado a la audiencia internacional con sus tres primeras entregas.

En sus nuevos episodios, Élite pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas.

Aún tendremos a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). A ellos se unen nuevos fichajes como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal en la silla del director.

Netflix, además de anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios, ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta entrega y un vídeo con los alumnos veteranos acompañados de los nuevos:

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.