EL PÚBLICO MEXICANO TE LLEVA A TRASPASAR FRONTERAS BANDA CERBERUS

Paul Wrath, integrante de la banda mexicana de heavy metal Cerberus, se dijo contento del recibimiento que ha tenido la agrupación por parte del público nacional, el cual los ha hecho crecer rápidamente y hasta ser reconocidos a nivel internacional. Paul compartió que él y sus compañeros de la formación musical no esperaban el éxito que se les ha presentado desde 2014, año en el que sacaron su primer álbum titulado Otura Ka, al que le siguió Fire, este último lanzado el pasado 9 de noviembre ante un auditorio de 600 personas en la Ciudad de México.

El cantante puntualizó que el cariño y el apoyo que han tenido en el país no se compara con el de otros lugares en los que se han presentado a tocar, pues los fanáticos mexicanos defienden y se ponen la camiseta. “Son personas emocionadas y disfrutan la música en otro nivel que cualquier otra persona fuera de México”.

Wrath destacó que Fire contó con la participación del ingeniero de mezclas Chris Lord-Alge, quien ganó varios premios Grammy por su trabajo al lado de la agrupación estadounidense Green Day; dicha producción también fue presentada en una estación de radio en Los Ángeles, California, a mediados del mes de noviembre.

Paul, quien es vocalista y guitarrista de la formación musical, explicó que en este momento él y sus compañeros se enfocarán en tocar y hacerle promoción al último disco, del cual se desprenden los sencillos The ending, Last dance y Tekilla, este último con versiones en español e inglés; los temas rebasan las más de 150 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Comments are closed.