EL LOLLAPALOOZA BERLÍN, ENTRE UN FESTIVAL MUSICAL Y UNA FERIA POPULAR

1

Por segunda vez el Lollapalooza berlinés se realiza en el Estadio Olímpico de la capital alemana. El parque que rodea el estadio propiamente dicho es lo suficientemente amplio para albergar los distintos escenarios y dar cabida a otras actividades.

El lema de la organización, según el cual Lollapalooza no es solo un festival sino una manera de sentir, se hace realidad en la medida en que lo que se ofrece supera lo meramente musical.

Todo el que se desplace de un escenario a otro puede encontrarse con espectáculos de acróbatas, sesiones de yoga al aire libre o laberintos de telas, de plantas o de espejos.

Hay una zona preparada para familias con niños pequeños, relativamente lejos de los conciertos para adultos y lejos del ruido.

La música que se ofrece abarca una gran gama de gustos y tendencias. El Perry Stage está dedicado exclusivamente a la música electrónica y allí.

En otros escenarios la jornada inició de manera más suave. En el escenario sur al mediodía el grupo alemán Steiner&Maleika ofrecía una música con claras tendencias de balada.

Comments are closed.