“EL HOMBRE INVISIBLE”, A LA CABEZA EN TAQUILLA MEXICANA

Luego de su estreno, el pasado 28 de febrero, El hombre invisible, se convirtió en la cinta con mejores ingresos en la taquilla mexicana, durante el periodo que comprendió del 2 al 4 de marzo, quitándole la primera posición a Sonic, la película, la cual lideró la taquilla por más de dos semanas, desde el viernes 14 de febrero.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme de suspenso del director Leigh Whannell, se colocó en el primer lugar de las 10 cintas con mejores ingresos, con una recaudación de 17.6 millones de pesos con 359.3 mil asistentes en salas, en tanto que Sonic, la película, quedó en la segunda posición con 12.9 millones de pesos y 300.9 mil butacas registradas.

Sonic, la película, obtuvo la segunda posición, pues de acuerdo con Canacine, hasta el momento lleva un acumulado por 308.8 millones de pesos.

Con 6.3 millones de pesos, la cinta Rebelión de los Godínez, obtuvo la tercera posición en la taquilla mexicana, luego de debutar en el número cuatro el fin de semana pasado, toda vez que El llamado salvaje, protagonizada por el actor Harrison Ford, se colocó en el quinto lugar con 6.2 millones de pesos, los cuales lograron hacer un acumulado por 63.2 millones de pesos y 1.1 millón de asistentes en salas.

Otras cintas que aún se mantienen con ingresos significativos en taquilla son Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, con 3.9 millones de pesos; Locos por ti, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría, con 2.8 millones de pesos; al igual que las nominadas al Oscar Parásitos y Jojo Rabbit, con 2.2 y 1.4 millones de pesos, respectivamente.

Tras el estreno de la cinta animada Unidos, de los estudios Pixar, y Malasaña 32, se espera que las posiciones en la taquilla mexicana, registradas por Canacine, cambien para el fin de semana que comprenderá del 5 al 8 de marzo.

Comments are closed.