Eiza González protagonizará película biográfica de María Felix

La actriz, además, será productora de este filme junto a Dana Harris y Nicole King de Linden Entertainment

Eiza González se convertirá en la Diva del Cine de Oro MexicanoMaría Félix en una cinta basada en su vida; será dirigida por Matthew Heineman.

La actriz mexicana interpretará a “La Doña” y, además, producirá la película junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. Además, Walter Rivera será el productor ejecutivo en representación de los herederos de Félix.

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por el medio norteamericano Deadline, donde se anunció que aún están en búsqueda del escritor latinoamericano que adapte la vida de María Félix a la pantalla grande. 

“La tenacidad de María y su forma intensa de vivir algunas de las adversidades más duras que he visto me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”

Eiza González publicó la noticia en su cuenta de Instagram mostrando su gran emoción:

Este proyecto sigue consolidando la carrera de Eiza González en Hollywood que ha logrado gran avance y posicionamiento, y ahora tendrá un nuevo reto al darle vida a una actriz que ha quedado plasmada en la historia del cine nacional con 47 películas como protagónica.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.