“DYNASTY” UNA SERIE QUE SE EMPODERA

El Covid-19 y los numerosos cambios en el elenco, no han logrado tirar la exitosa serie que ha confirmado su cuarta temporada.

La serie de Dynasty, es la nueva versión de la telenovela estadounidense del mismo nombre, la cual fue lanzada en 1980. En la nueva versión presentada en el 2017, tenemos como protagonista a la conocida actriz Elizabeth Gillies, quien da vida a la icónica “Fallon Carrigton”.

La serie conocida en Latinoamérica como “Dinastía”, es producida por The CW y emitida en la famosa plataforma de Netflix.

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, la producción permaneció cerrada, y aunque en un principio se decidió lanzar la temporada 3 con 22 episodios, la contingencia complico la situación, y la producción se limitó publicar 20.

Los numerosos cambios de elenco, y el mencionado paro en la producción causado por el Covid-19, no han logrado detener su éxito internacional.

La última temporada de Dynasty incluye varios episodios sensacionales y exóticos a lo largo de la trama. Los últimos dos episodios que no fueron lanzados, nos hubieran podido mostrar a “Fallon” y “Liam” llegando al altar. No obstante, tenemos la afirmación oficial de que podremos descubrirlo en la próxima temporada.

Así es, afortunadamente, la serieha sido confirmada para su cuarta temporada antes de la crisis de salud global, esto gracias a su audiencia internacional en Netflix; así que los fans no tienen de que preocuparse, pues la historia de “Los Carrington” aun tiene mucho que contar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.