Icono del sitio A Tiempo.Tv

Dynasty: Revelan fecha de ESTRENO de la QUINTA TEMPORADA en Netflix

Revelan fecha de ESTRENO de la QUINTA TEMPORADA de Dynasty en Netflix.
Foto: Archivo

La quinta temporada no terminará de filmarse hasta agosto de 2022. ¿Qué significa eso para el lanzamiento de la serie en Netflix? ¡Esto es lo que sabemos!

La temporada 5 de Dynasty se estrenó en The CW en diciembre de 2021 con un estreno de dos episodios que concluyó los eventos que se desarrollaron en el final de la temporada 4. Los fanáticos de la serie tuvieron que esperar meses para ver el comienzo del resto de la temporada el viernes 11 de marzo.

Fallon y el resto de la pandilla han vuelto a provocar problemas, traicionándose mutuamente por la espalda y navegando por las aguas turbulentas del romance mientras intentan tomar el poder al mismo tiempo. Según la estrella de Dynasty , Robert C. Riley , la temporada 5 tendrá un total de 22 episodios.

Eso es interesante, ya que la mayoría de los programas de CW, se han limitado a 13 episodios. La pandemia ha causado estragos en la programación de CW, pero parece que podrían volver a la normalidad para cuando llegue la temporada televisiva de otoño.

Te recomendamos leer: ¡Es oficial! James Mackay NO REGRESARÁ a Dynasty

La quinta temporada no terminará de filmarse hasta agosto de 2022. ¿Qué significa eso para el lanzamiento de la serie en Netflix? ¡Esto es lo que sabemos!

Para los suscriptores de Netflix de EE. UU. e internacionales, la quinta temporada no está disponible mientras se transmite en The CW. Una vez que termine la temporada, los fanáticos de Dynasty pueden esperar que la nueva temporada llegue. Sin embargo, dado el calendario de producción del programa, la quinta temporada llegará hasta septiembre o finales de octubre de 2022.

Lo anterior, se confirmaría en Twitter. Luego de que un usuario preguntara sobre el estreno de la serie en dicha plataforma, a lo que Netflix respondió que llegará en otoño; repitiendo así la fórmula aplicada con las temporadas anteriores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil