Icono del sitio A Tiempo.Tv

Disney+ llegará a latinoamérica el próximo 17 de noviembre

¿Dónde verlo? ¿Cuánto costará? Aquí te damos a conocer algunos detalles más acerca de este lanzamiento

La compañía del ratón más famoso ya nos ha contado un poco más acerca del lanzamiento de esta plataforma para toda latinoamérica. Disney+ tendrá en México sólo dos planes de suscripción , que pueden ser mensuales o anuales, teniendo los siguientes precios:

Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de este servicio de streaming en nuestro país, la compañía ofrece un descuento especial válido hasta el 16 de noviembre si se contrata un año del servicio. Como ya mencionamos anteriormente, la suscripción anual tendrá un costo de 1,599 pesos, pero con esta promoción tendrá un costo de 1,359 pesos. Una diferencia de 240 pesos en total, por lo que estaríamos pagando tan solo 113 pesos al mes por el servicio.

Qué incluye esta suscripción

Una de las cosas más interesantes de Disney+ es la posibilidad de utilizar la plataforma observando el contenido hasta en 4 dispositivos de manera simultánea, y la creación de hasta 7 perfiles por cada cuenta, de manera que no importará si se usa en familia o con otras personas, pues el contenido no se mezclará.

Además, la plataforma incluye soporte para resoluciones HD, FullHD, QHD y hasta 4K, y certificaciones HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, todo por el mismo precio de 159 pesos al mes y 1,599 pesos al año.

Donde ver Disney+

Disney+ estará disponible para verse en una gran cantidad de dispositivos en su llegada a México y la lista completa de dispositivos compatibles con Disney+ en México ya se encuentra disponible en el centro de ayuda de la plataforma, sin embargo, aquí te dejamos una lista de dispositivos compatibles:

Si deseas registrarte a Disney+, lo puedes hacer dando click en este enlace.

Catálogo

Con esta plataforma, podremos observar el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, así como contenido y series exclusivas para esta plataforma, desde cintas clásicas, series originales de Disney Channel, títulos de Pixar, Marvel Studios y documentales de National Geographic y DisneyNature.

Dentro de este catálogo definitivo de Disney+ figuran producciones animadas legendarias, como: Blancanieves, La Dama y el Vagabundo, Fantasía, PinochoEl Libro de la Selva, entre muchos más clásicos de Disney.

También incluyen un importante repertorio de series animadas, como: El RecreoGuardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man,X-Men y Los Simpsons, con todas sus 30 temporadas.

Dentro de las producciones y documentales de National Geographic destacan El Encantador de Perros con Cesar Millan, Gordon Ramsay: Uncharted y Juegos Mentales. El documental con temática ambiental Before the flood, con Leonardo Dicaprio, y Titanic: 20 años después con James Cameron, son dos de los más populares de la lista.

Entre su catálogo de nuevas opciones que ofrecen para el disfrute del público la compañía destacó:

Por último, como contenido general de la plataforma, la compañía detalló que estará disponible:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil