¿De qué trata la película “Spencer” en la que Kristen Stewart encarna a la Princesa Diana?

El largometraje protagonizado por la ganadora del premio César, ha creado muchas expectativas por su increíble parecido con la Princesa de Gales en el tráiler oficial

El pasado jueves 26 de agosto la distribuidora NEON, compartió el tráiler oficial de “Spencer” la nueva película de Pablo Larraín que es protagonizada por Kristen Stewart. La actriz poseedora de un premio César, encarna a la Princesa Diana durante el filme que explora un fin de semana importantísimo en la historia de ella y el Príncipe Carlos: cuando decidió divorciarse.

Diana Spencer tuvo una vida corta pero muy intensa. Contrajo matrimonio a los 19 años con el príncipe heredero de la corona británica y estuvo marcada por luces y sombras.

Pablo Larraín es un cineasta originario de Chile

“Spencer” que es dirigida por el chileno Larraín, busca retratar la realidad de la Princesa de Gales cuando optó por dejar para siempre la posibilidad de ser reina de Inglaterra. Específicamente, el film recreerá aquella Navidad de inicios de los años noventa, cuando Diana se encontraba junto a la familia real en Sandringham, Norfolk, debido a las fiestas.

Mientras tanto, el Príncipe Carlos está retozando abiertmente con Camila Parker-Bowles, por lo que Diana se ve obligada a interpretar un papel de amada y fiel esposa frente a los paparazzi que se mantienen detrás de cada uno de sus movimientos.

¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Te presentamos el póster oficial y el increíble tráiler que generó muchísima más expectativa de la que ya se tenía, en especial porque, muchos cinéfilos, internautas y personas del público en general, destacan el increíble parecido de Kristen con Lady D, incluso en su voz.

El guionista de esta película es Steven Knight, creador de una de las joyas de la televisión británica de los últimos años “Peaky Blinders”.

Tráiler subtitulado por SensaCine TRAILERS

Será el 5 de noviembre cuando la película llegue a las salas estadounidenses, mientras que para México y España aún no se cuenta con fecha de estreno.

Jack Farthing es quien le dará vida al Príncipe Carlos. Se contará con la participación de actores como Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins, papeles que aún no son revelados.

Este largometraje competirá en el Festival de Venencia y en el Festival de Toronto.

Para Stewart esto es un paso más en su carrera como actriz de cine de autor -o independiente- tras sus colaboraciones con Olivier Assayas en “Viaje a Sils Maria” y “Personal Shopper” y con Kelly Reichardt en “Certain Women”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.