DAVID ZEPEDA EN BUSCA DE TEMAS PARA SU NUEVO DISCO

El actor y cantante David Zepeda se encuentra en búsqueda de letras para lo que será su tercera producción discográfica, así lo comentó. «Estoy en busca de esos temas, de hecho ya me llegaron varios que voy a escuchar para ver qué puedo sacar de ahí. Sí hay material y pronto les daré la sorpresa», dijo.

El actor de telenovelas como Tres veces Ana y Por amar sin ley aclaró que no ha descartado seguir picando piedra en la música, pero que los tiempos se le han complicado por su otra pasión: la actuación.

«En la música hice un ‘stand by’ porque afortunadamente he tenido mucho trabajo en la actuación. Terminé un proyecto y empecé una gira de teatro, regresé, me fui a Telemundo y volví, gracias a Dios, nunca ha habido suficiente tiempo para armar la tercera producción musical y es que requiere mucho tiempo, seleccionar los temas, producirlos y lo más importante promocionarlos», explicó.

«Y cuando terminas con un tema, resulta que ya tienes encima el otro sencillo, es muy, muy complicada. Pero no he tirado la toalla, lo disfruto mucho y vamos a seguir haciendo música», ahondó.

El actor es el protagonista de la telenovela Vencer el desamor, producción de Rosy Ocampo, en dicha historia existe la posibilidad de que sea el encargado de interpretar el tema principal de la trama.

«Estamos viendo si logramos el tema ideal, hay varias opciones, pero, tiene que ser el idóneo y eso lo tiene que aprobar la productora Rosy Ocampo, ya veremos, pero por supuesto, que estoy trabajando en eso. Espero que con este proyecto televisivo puede alternar la música. Entre semana actúo y los fines de semana dedicarme a la música, ojalá que ahora sí lo logré», concluyó.

Comments are closed.