DANIEL ELBITTAR HONRARÁ A SU FALLECIDO PADRE EN CADA PROYECTO

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar afirmó que en cada proyecto que vaya a realizar honrará a su recién fallecido padre, Jesús Elbittar, de quien aseguró que recibió amor y una educación ejemplar. “Fue una batalla contra el cáncer y éste se lo llevó en muy poquito tiempo, fueron tres meses. Sin embargo, al mal tiempo, buena cara y lo único que me queda es honrarlo. Cada vez que me presente en un escenario, le dedicaré algo en su nombre”, comentó.

El intérprete de temas como “Estoy vivo” y “Quiero decirte”, resaltó que su padre, quien perdió la vida el pasado 14 de noviembre, víctima de cáncer en el pulmón, lo educó con valores.

“Me dio amor y una buena crianza. Estoy agradecido con todo lo que fue mi papá. Es un dolor que llevaré toda la vida, pero trataré de honrarlo lo más que se pueda”, platicó al recordar que murió el mismo día que su hijo Maximiliano cumplió años y quien no pudo despedirse de él.

“La gente de la embajada de Venezuela estaba en otro estado y todo el proceso para sacar la Visa, tardaba mucho tiempo. Debido a que mi hijo es americano, no pudo viajar para allá”, explicó.

Daniel Elbittar, quien ha sobresalido en proyectos de televisión como “El secreto de Selena” y “Sangre de mi tierra”, también agradeció el apoyo moral y económico que le dieron sus seguidores cuando, a través de sus redes sociales, solicitó ayuda para trasladar a su padre a Estados Unidos.

Lo hizo a través de una página de fondeo con el fin de que Jesús Elbittar recibiera la atención médica correspondiente dada la crisis económica y social por la que atraviesa Venezuela.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que colaboró, que sin pedirlo empezaron a subir la publicación. Con eso te das cuenta que has hecho las cosas bien y con muchísimo cariño. A la gente que respondió, se los agradezco eternamente”.

Comments are closed.