CRITICAN A EUGENIO DERBEZ POR CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE LA LECHE

Eugenio Derbez está dando de qué hablar en las redes sociales luego de participar en una campaña para dejar de consumir leche de vaca. Varios usuarios lo tachan de hipócrita e incongruente, porque a través de videos que él mismo ha compartido y participaciones en programas de televisión se observa lo contrario.

“La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, expresa en el video, que de acuerdo con su descripción, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

Con una leyenda en su playera que dice «No gracias», el actor inicia el video explicando que se requieren 1.000 litros de agua para producir solo un litro de leche. En el material audiovisual también participa la actriz Mariana Burelli y Brenda Castro, crossfit fittest en México y Latinoamérica.

En Twitter, el nombre del mexicano se volvió Trending Topic y se desató el debate sobre la «falsedad e incongruencia» de Derbez. Usuarios cuestionaron los dichos del video encabezado por Eugenio, quien el año pasado posteó otro preparando una bebida de chocolate caliente con queso derretido.

También circula un video cuando Eugenio Derbez visitó el programa Hoy y preparó un platillo en el que utilizó queso oaxaca.

INFORMACIÓN: HEALTOPIC

Comments are closed.