CRISTIAN CASTRO RECONOCE Y ADMIRA LA LABOR DEL PERSONAL HOSPITALARIO

El cantante mexicano Cristian Castro envío un mensaje de reconocimiento y admiración al personal hospitalario que lucha contra la pandemia de COVID-19. A través de un video de poco más de un minuto de duración, y que fue publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de Lloran las rosas y Nunca voy a olvidarte, agradeció a los medios de comunicación el apoyo para transmitir este mensaje a la comunidad médica de México y el mundo.

El hijo mayor de Verónica Castro destacó la labor del personal médico: “Por su entrega, por su dedicación, por su constancia y perseverancia en luchar contra este enemigo en común que está haciendo tanto daño a muchísima gente”.

“A los médicos, a las enfermeras, enfermeros, paramédicos, asistentes, personal de aseo, a los administrativos, a todo el personal hospitalario que sigue cada día esforzándose más y salvando vidas”, expresó.

Juntos podremos vencer al virus: “Mi reconocimiento y mi admiración, y mi mejor deseo de que juntos, luchando ellos para salvarnos y nosotros haciendo todo lo necesario para combatir el coronavirus desde nuestros hogares, logremos superar este momento tan difícil para la humanidad”.

Comments are closed.