CREAN CAMPAÑA «COMO LAGUNERO QUE SOY, ME PONGO MI CUBREBOCAS»

Con una canción de Tropicalísimo Apache, agrupaciones buscan generar conciencia y llegar con menos casos de Covid-19 a la temporada invernal.

Con la participación de personajes icónicos de la región, fue lanzada hace unos días la campaña «Como Lagunero que soy, me pongo mi cubrebocas»; en la primera etapa se habrán de distribuir 5 mil de estos insumos sanitarios frente con el objetivo de llegar a diciembre con menos restricciones.

En esta primera etapa llevarán la imagen de Arturo Ortiz, el fundador y propietario del grupo musical Tropicalísimo Apache, quien además participa mediante el uso de su voz en la canción del mismo nombre, editando la letra para dar pie a dicha campaña de sensibilización social entre la población, para que no se relajen las medidas de control por Covid-19 en la temporada invernal.

En esta campaña participan de manera conjunta las agrupaciones de Sanatorio San José, representada por Juan Avalos Méndez; Juan Carlos Baca, director de la revista jurídica El Jurisconsulto; además de Marco García de Agencia MAGA y Jesús Hurtado, activista social.

Señalaron en conferencia de prensa que está campaña comenzará esta semana con la entrega de gel antibacterial, guantes y cubrebocas, dando arranque en aquellas colonias y barrios de Gómez Palacio, para luego seguir en Torreón, Lerdo, Francisco I. Madero, San Pedro y otros municipios de La Laguna.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.