¡Creador de “El Juego del Calamar” confirma segunda temporada!

Anteriormente Hwang Dong-hyuk había comentado no estar seguro de la segunda temporada, sin embargo, al parecer ya cambió de opinión y asegura que “sorprenderá a todos los fans”

El creador de la exitosa serie que, inmediatamente después de su estreno se convirtió en todo un fenómeno de Netflix, “El Juego del Calamar”, por fin confirmó que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada, misma que, anteriormente, había comentado no tener contemplada. No obstante, aseguró que lo que se viene “sorprenderá a todos los fans”.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”

Lo anterior fue relatado por él mismo para The Associated Press en un evento realizado en Estados Unidos.

“¡Casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que de hecho sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Lo que sí prometo es esto: Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”

Por si aún no has visto esta serie -o si ya la viste-, la primera temporada sigue a 456 concursantes desesperados para ganar 45.6 mil millones de wones; compiten entre ellos para sobrevivir a juegos mortales inspirados en juegos infantiles del folclor de Corea del Sur.

La serie está escrita y dirigida por Dong-hyuk, y su primera temporada fue lanzada el pasado 17 de septiembre. Consta de nueve episodios que se convirtieron rápidamente en un éxito mundial.

Información compartida por la empresa de medición, Nielsen, Netflix tiene un total de 214 millones de hogares suscritos a la plataforma a nivel global, de los cuales, alrededor de 142 millones vieron al menos dos minutos de un episodio del show dentro de los primeros 28 días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.