
Ellas son las finalistas que lucharán por la corona en la Gran Final de “La Mas Draga 5”.
El camino para conocer a las cuatro finalistas de “La Más Draga 5” ha sido largo y ha tenido todo tipo de sorpresas.
Cómo olvidar la salida de algunas dragas, que más adelante regresarían al programa. Mucho menos, olvidemos a quienes decidieron no continuar por su bienestar emocional; algo que entendimos.
La temporada fue excelente, cada una de las participantes llegó por su talento; el cuál hoy es conocido en todo el mundo.
Grandes momentos, grandes memes y grandes talentos, eso es lo que define a la quinta temporadas de La Más Draga.
Llegó la semifinal de LMD5
El décimo capítulo de “La Más Draga 5” llegó cargado de emociones y grandes sorpresas para muchos.
El reto fue “La Más Monja Coronada”, donde las feminosas lucieron increíbles vestuarios y realizaron una gran revelación. “Las Más” de la noche fue Fifí Estah.
La sorpresa llegó cuando Maca Carriedo anunció que para conocer a quienes llegarían a la final, tendrían que hacer todas un reto de doblaje.
Doblajes:
- Paper Cut vs Santa Lucía
- Liza Zan Zuzzi vs Fifí Estah
- Gretha White vs Hidden Mistake
Semifinalistas
Ellas son las FINALISTAS de “La Más Draga 5”
Ahora conocemos que feminosas son las finalistas y lo darán todo el próximo 13 de diciembre en la Arena CDMX.
Fifí Estah
Liza Zan Zuzzi
Santa Lucía
Paper Cut
– Finalista Sorpresa –
Te puede interesar:
Ellas son las participantes de “La Más Draga 5”… ¡Comienzan los juegos del brilloteo!
La Más Draga: En las últimas horas se han revelado…
Comienza la venta de BOLETOS para LA GRAN FINAL de LA MÁS DRAGA 5
Ya comenzó la venta de los accesos para la gran…
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.