Icono del sitio A Tiempo.Tv

Conoce a C-Pher, la drag queen que se robó el corazón de los mexicanos

C-Pher. Foto: Twitter

“La chilena más chilanga” es originaria de Chile y su talento ha cautivado al público mexicano.

Desde el primer episodio de “La Más Draga 4”, la gente quedó hipnotizada por su carisma y talento.

Su nombre en la vida real es Felipe Rivera y logró hacer historia, al ser la primera drag queen extranjera que participó en “La Más Draga”. C-Pher es originaria de Chile, y su talento, sencillez y amor al público ha cautivado a los mexicanos.

Es una de las drags más seguidas en redes sociales de su temporada, pues tan solo en Instagram acumula más de 180 mil seguidores. Su base de fans ya está tan establecida en México que ya se hace llamar “la chilena más chilanga”.

Tiene su propia casa drag llamada “House of C-Pher”. De igual manera, ya lleva un largo camino recorrido en el mundo del drag, pues en su natal Chile, concursó y ganó en la temporada 2 de “Versus Dragqueens”.

Una de sus inspiraciones principales al momento de hacer drag es el cosplay. Esto lo demostró en el episodio “La Más Rosa Mexicano” cuando en la pasarela se convirtió en una muñeca “Monster High”. En sus redes sociales también se ha transformado en criaturas de Pokémon y personajes de otras series.

En la final de LMD4, C-Pher presentó la canción “Washa”, melodia que enamoro a todos y suena fuertemente en los diferentes antros de México.

Con información de Homosensual

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil