Conoce 10 soluciones innovadoras a problemas cotidianos que no sabías que existían

Con esta libreta, no tendrás que colocar tu bolígrafo en el espiral

Algunas veces se nos presentan situaciones “incómodas” que incluso pasamos desapercibidas, pero algunas personas se encargaron de prestarles la suficiente atención

Te compartimos algunas de las innovaciones que se presentan como soluciones a problemas que probablemente ni sabías que existían. Problemas que nos “incomodan” pero no lo suficiente como para volverse relevantes. Incluso, son situaciones que pasamos desapercibidas.

Te presentamos 10 imágenes que te harán darte cuenta de esos problemas cotidianos que no sabías que estaban ahí:

1. Silla de doble uso

Esta silla fue creada con dos propósitos: que te sientes -claro está- y que pueda sostener tu bolso, mochila, etcétera, sin tener que incomodarte teniéndolo sobre tus hombros, en tus piernas o en el piso.

crazycatchick

2. Banco giratorio

Para mucha gente, ir al parque luego de una tarde lluviosa, es uno de sus hobbies favoritos. Lo que no agrada demasiado, es no encontrar dónde sentarse; las bancas están empapadas y, bueno… nadie se quiere mojar al sentarse.

Por lo anterior, se inventó el “banco giratorio” con el que, por medio de una palanca, puedes darle la vuelta para tener inmediatamente el banco seco.

yankodesign.com

3. Simulador de invierno

¿Te has comprado ropa de invierno que después no cumplió tus expectativas porque seguías sintiendo frío? Pues este simulador te evitará problemas futuros.

Con el simulador de invierno, se presenta una temperatura bajo cero que te permitirá probar tu ropa sin incoveniente y asegurarte de que cumplirá su función.

4. ¡Por fin! Una máquina expendedora que lo logró

Como es bien sabido, las máquinas expendedoras suelen representar un problema a la hora de que éstas se quedan con tu dinero y el producto nunca sale porque se queda atorado.

“Si un producto se mantiene atorado, el espiral girará hasta que éste caiga. Si luego de tres intentos, el espiral no arroja el producto, la máquina te regresará el dinero”

5. No te preocupes si cambiaste de idea en el supermercado

Al estar realizando las compras, en ocasiones cambiamos de opinión. Ya no quieres esa botana que en un principio te había parecido una buena idea… no te preocupes por regresarla hasta el lugar donde la tomaste. En este supermercado, puedes colocarlo en unas canastas especialmente disponibles para ello.

6. ¿Qué billetes necesitas? Este cajero automático, te los dará sin problema

En muchas ocasiones hemos deseado poder elegir cuál denominación de billete nos gustaría recibir al retirar dinero de nuestras tarjetas bancarias en un cajero automático. Pues, en algún lugar de Estados Unidos, esto ya es una realidad.

7. Ducha con termómetro

¿Prefieres el agua fría, caliente o tibia al bañarte? ¿O la que puedas soportar luego de no poder regular convenientemente la temperatura del agua? Ese ya no es problema para esta llave que te dice a qué temperatura está el agua a la que estás a punto de meterte.

8. Casilleros con cargadores

Los problemas modernos, requieren soluciones modernas. Seguro te ha pasado que has salido a una fiesta, a un restaurante o a un bar, cuando de pronto te das cuenta que tu teléfono celular ya no tiene pila. Si es urgente, lo pones a cargar en algún lugar cercano de tu mesa, pero todo el tiempo estás preocupado por su bienestar.

Este bar, sabe que es una situación recurrente, pues, decidió colocar una zona de casilleros con cargadores. Así es, podrás cargar tu celular, al mismo tiempo de que lo resguardas bajo llave y te despreocupas de su paradero.

9. Chicle con notas adhesivas

A esta marca japonesa de chicle pensó en aquel “insignificante” problema de muchas personas que gustan de esta golosina: cómo tirar el chicle cuando ya no lo quieres. Ellos te regalan el papelito necesario para tirarlo después.

10. Póster que muestra las diferencias de los cafés

En el mundo existe mucha gente que disfruta de sobremanera el café y conocen cada uno de los ingredientes de los miles de sabores y presentaciones diferentes.

Pero, también existimos otras personas que, aunque no somos muy fanáticos de la bebida, a veces tenemos antojo de uno.

Esta cafetería, pensó en nosotros: no te preocupes si no sabes de qué van, aquí te lo explican, literalmente, con dibujitos.

¿Qué te parecieron estas innovaciones? ¿Las habías visto?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.