Concierto masivo: Foo Fighters en Madison Square

David Gohl, vocalista y líder de Foo Fighters. Foto tomada de Rollingstone

Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden para el primer concierto a plena capacidad, el cuál tuvo 20 mil asistentes

La banda de rock Foo Fighters se presentó este domingo, 20 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue un evento histórico, pues marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total, desde que inició de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Al concierto solo pudieron asistir personas que estuvieran 100% vacunadas, ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderno o con la única aplicación de Johnson & Johnson.

Foto tomada de RollingStone

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”

Foto tomada de RollingStone

La banda de Dave Grohl se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en Nueva York, que en un primer momento se había presentado como el concierto que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones contra el coronavirus.

“El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes

James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Dave Grohl.

“Y van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos“.

Foto tomada de RollingStone

Luego de más 450 días de restricciones, el concierto de Foo Fighters marca la reapertura de la ciudad, que prevé una amplia oferta de espectáculos para sus ciudadanos y para quienes la visiten.

¡Gracias Madison Square Garden! ¡Esta noche nunca la olvidaremos! ¡Fueron lo más ruidoso que @TheGarden ha visto!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.