CIRQUE DU SOLEIL ESTRENA EN BARCELONA SU NUEVO ESPECTÁCULO INSPIRADO EN MESSI

Este jueves 10 de octubre se llevó a cabo la presentación de «Messi10», el espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje al argentino. El circo se presentará en Barcelona durante un periodo de un mes, teniendo casi totalmente vendida la totalidad de las entradas a las primeras presentaciones. Se trata del espectáculo 46º de la compañía, y la primera vez que se inspira en el mundo del deporte.

Guy Laliberté, fundador de la compañía aseguró que «lo bonito de este proyecto es que es una nueva experiencia para el Cirque du Soleil y junto a un gran nombre del fútbol».

Lionel Messi hizo presencia en el evento vestido con un traje negro y camisa blanca, acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo. Las imágenes de AFP mostraron el pase del argentino por la alfombra roja.

A las preguntas de los periodistas, el ’10’ del Bracelona solo respondió: «estoy bien, estoy bien». El día anterior al estreno, Messi comentó en una radio que inspirar al circo le resultaba «algo impresionante».

«Generalmente se hace en homenaje a personas que ya no están, por reconocimiento. Que se hayan inspirado en mí para hacer algo relacionado con el fútbol me sorprendió mucho y fue muy lindo», aseguró el astro para Rac1. Para acompañar a Lionel en ‘su’ evento, asistió su compañero del Barcelona y gran amigo Luis Suárez, además del joven futbolista sensación del Barça, Ansu Fati.

Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad catalana también hizo presencia en la cita. Por su parte, José Manuel Pinto, exportero del Barcelona y ahora DJ (encargado de la música en el evento), muy amigo de Messi, estuvo encargado de parte de la música del espectáculo, según aseguró AFP.

Entre los asistentes destacados estuvieron: El tenista Alex Corretja, el presidente de la Liga española Javier Tebas, los cantantes Nicky Jam y Carlos Vives. Además, también se pudieron ver actores de la famosa serie La Casa de Papel, el chef Albert Adrià, y Marcelo Tinelli, reconocido presentador argentino.

INFORMACIÓN: ALTAGRACIA

Comments are closed.