Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cine: El 2022 pinta para ser el año de Lady Gaga

El 2022 pinta para ser el año de Lady Gaga. Foto: Twitter

Actualmente, Lady Gaga es la única actriz en ser nominada en las cuatro galas más importantes que anteceden a los Oscar.

Este 2022 parece ser al año para la cantante y actriz Lady Gaga, quien actualmente es la única actriz en ser nominada en las cuatro galas más importantes que anteceden a los Oscar:

Y aunque en semanas pasadas perdió el Golden, en la categoría a Mejor Actriz en película de drama, frente a Nicole Kidman, quien dio cátedra de actuación en “Being The Ricardos”, su camino en las premiaciones aún es largo.

La carrera de Lady Gaga en el cine comenzó en 2013 cuando tuvo una participación en la cinta “Machete Kills” (2013), un filme de acción protagonizada por Danny Trejo con dirección de Robert Rodriguez.

Te recomendamos leer: VOGUE: Lady Gaga es la “Reina del Pop”

Un año después volvió al cine de la mano de nuevo de Robert Rodriguez en “Sin City: Una Dama Por La Que Matar” (2015), película codirigida por el autor del cómic en que se basó el film: Frank Miller.

Ese mismo año ganó un Globo de Oro por su trabajo en televisión en la serie “American Horror Story”.

Después de pequeños papeles, Lady Gaga consiguió su primer personaje protagonista en el cine en “Nace una estrella” (2018), película dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper en la que Lady da vida a “Ally”, una cantante con aspiraciones de estrella.

Por su interpretación, Lady Gaga fue nominada al Oscar como mejor actriz protagonista y ganó el premio a la mejor canción por “Shallow”.

Para 2021 estrenó en el cine “La Casa Gucci” (2021), con dirección de Ridley Scott. En este film, Lady Gaga interpretó a “Patrizia Reggiani”, una ambiciosa mujer.

Lady Gaga. Foto: Archivo

Gracias a este papel, Lady Gaga está en boca de todos, y se alista para ir por las estatuillas de los Critics Choice, SAG Awards y BAFTA.

Los Critics Choice Awards 2022 se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo. La 28ª entrega de los SAG Awards está prevista para el 27 de febrero; mientras que la entrega de los BAFTA será el 13 de marzo en el Royal Albert Hall.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil