CHRIS HEMSWORTH COMENTA LOS PROBLEMAS DE SER PADRE EN CUARENTENA

El actor de Avengers Chris Hemsworth tiene tres hijos con la también actriz y cantante Elsa Pataky (India de 7 años, y los gemelos Sasha y Tristán de 5), y juntos se enfrentan a las tareas cotidianas que conlleva recluirse en familia.

Aunque en pantalla grande, capa y martillo de Thor mediante, es capaz de salir airoso de cualquier situación, en la vida real Chris Hemsworth atraviesa las mismas inseguridades que cualquier padre tiene en momentos de cuarentena.

Como parte de su nuevo formato de entrevistas virtuales para su programa diario, Hemsworth le contó a Jimmy Kimmel la difícil situación que atraviesa a la hora de hacer la tarea con los chicos. “Juro que lo intento, pero estoy fallando miserablemente. Son como 4 o 5 horas de negociación y sobornos, seguidas de 20 minutos de trabajo real”, dijo.

Los tres chicos continúan sus clases a través de plataformas virtuales. Y a pesar de que por una cuestión de edad los contenidos que están viendo no revisten mayor dificultad para un adulto, parece ser que los métodos de enseñanza, sí.

“Todo cambió mucho desde que yo iba a la escuela. Hace poco hablaba de eso con uno de los profesores. Ahora ya no resulta tan sencillo como antes hacer las sumas, las restas y todo lo demás. Existen varios nuevos trucos que no logro entender”, aseguró.

Y en relación con la ayuda que le brinda a los chicos, Chris lo resumió con humor: “Probablemente por eso salgan de la cuarentena con coeficientes intelectuales más bajos que cuando comenzaron”.

Comments are closed.