Chris Evans y Selena Gómez… ¿Están saliendo?

El Capitán América y la intérprete de «Love you like a love song», desataron una serie de rumores en torno a una posible relación amorosa entre ambos

Durante este jueves, la reconocida cantante y actriz, Selena Gómez, se ha convertido en tendencia en redes sociales, junto a Chris Evans, quien le da vida al Capitán América en las películas de Marvel, pues, internautas alrededor del mundo, han compartido rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos, a raíz de que Evans comenzara a seguir a Gómez en Instagram.

Sin embargo, para muchos eso pareciera una cosa insignificante, si no fuera porque Evans, hace algunos años, comentó en una entrevista que la intérprete de «Love you like a love song» le parecía muy hermosa… Pero eso no es todo, ya que Selena hizo lo mismo en 2015, donde declaró en un programa de televisión, que su «Celebrity Crush» es Evans:

Fan: «Sólo quiero saber, estás soltera, entonces, ¿quién es tu crush #1 de Hollywood?»

A lo que respondió: «Tengo un crush con Chris Evans, ¿es lindo, no? Yo creo que es muy lindo».

Posteriormente, el presentador le comenta que, en días anteriores, su hermano estuvo en el estudio, a lo que Selena bromea «¿En serio? Tal vez estamos destinados». Le cuestionan si había dicho eso alguna vez en público, cosa que niega inmediatamente, y afirma que es la primera vez que lo dice.

Lo anterior se convirtió en una razón suficiente para especular sobre la razón por la que el Capitán América comenzó a interactuar con ella en Instagram.

Selena, a lo largo de su carrera, se ha robado el corazón de muchos, quienes han declarado haber tenido o tener un «crush» con ella, para verlo, puedes dar clic aquí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.