Checo Pérez a un paso de cumplir uno de sus sueños… ¡Manejar un Hot Wheels!

Foto: Instagram @schecoperez

Sergio Pérez, manejara un carro Hot Wheels de tamaño real para el “Salón Hot Wheels: La Develación”: escribe que desde niño soñó con esto

El piloto mexicano de Red Bull, que está destacando dentro de la actual temporada de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, compartió en su cuenta oficial de Instagram, que formará parte de un evento esperado por los amantes de los conocidos autos de juguete a escala “Hot Wheels”.

El evento llamado “Salón Hot Wheels: La Develación” se efectuará el próximo 18 de noviembre a partir de las 18 horas y podrá ser atendido a través de la página oficial de Facebook de Hot Wheels LATAM.

“No sé si sepan, pero yo de niño soñaba con manejar un Hot Wheels. Hoy estoy feliz de contarles que acepté el reto de manejar y develar el auto de convención de Salón Hot Wheels!”

El director Senior de Marketing de Mattel LATAM, Miguel Ángel Torreblanca, comentó:

“La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto

El Mustang Boss 302 ’70 transformado por Fercho Urquiza a escala real será el automóvil que manejará Sergio Pérez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.