Celebrando el tres de octubre, ¡te presentamos cómo luce el elenco de Mean Girls a 17 años de su estreno!

Elenco de Mean Girls recibiendo premio “Best on screen” en el 2005 en los premios MTV

Si bien, la película “Chicas pesadas” fue estrenada en abril, el tres de octubre se ha vuelto una fecha icónica debido a uno de sus diálogos ¡Hoy todos celebramos vistiendo de rosa!

Chicas pesadas Mean Girls, en su idioma original-, es una película estadounidense que se ha convertido en un filme icónico dentro de la cultura pop debido al gran impacto que ha tenido dentro de ella.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, y escrita por la reconocida comediante, guionista, escritora y productora, Tina Fey, logró llevarse el corazón de miles de jóvenes consigo.

La película que está basada en la novela “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman, es considerada una película de culto que sigue acumulando fans alrededor del mundo por lo que, el 3 de octubre se considera y se celebra el día oficial.

¿Por qué el 3 de octubre si la película fue estrenada en abril? Si eres fanático o al menos has visto la película una vez, recordarás la icónica escena en la que Cady HeronLohan-, se encuentra en el salón de clases con su amor platónico, Aaron SamuelsJonathan Bennett-, con quien tiene contacto por primera vez cuando éste le pregunta qué día es hoy, y ella responde: “Es 3 de octubre”.

“El tres de octubre, me preguntó qué día era”/ “Es tres de octubre”

Sin más, hoy, después de diecisiete tres de octubre, te presentamos el antes y ahora de los protagonistas y actores principales de la exitosa película, así como unos datos curiosos que probablemente no conocías:

1. Cady Heron/Lindsay Lohan:

Lindsay originalmente presentó su audición para el personaje de Regina, pero los ejecutivos del estudio decidieron que debía tener el papel de Cady debido a que sus fans no aceptarían verla como un personaje “grosero”.

2. Regina George/Rachel McAdams:

A pesar de que los personajes supuestamente tenían la misma edad, Rachel es, de hecho, ocho años más grande que Lindsay.

3. Gretchen Wieners/Lacey Chabert:

Lacey ha participado como actriz de voz en algunos personajes de caricatura icónicos, como Eliza Thornberry de la caricatura con el mismo nombre y de Meg, en “Family Guy” -Padre de familia- antes de que Mila Kunis tomara el papel.

4. Karen Smith/Amanda Seyfried

Amanda, al igual que Lindsay, hizo su audición para Regina, sin embargo, al perder la oportunidad de interpretarlo, el productor Lorne Michaels, sugirió darle el papel de Karen.

5.  Janis Ian/Lizzy Caplan:

El nombre de Janis surgió de la cantante Janis Ian, quien fue la primera invitada musical para presentarse en el famoso talkshow: Saturday Night Live.

6. Damian/Daniel Franzese:

Cuando Daniel filmó la escena donde Damian canta “Beautiful” en el show de talento, la única persona en la audiencia, era su madre. Las escenas de los espectadores se filmaron en un día diferente.

7. Aaron Samuels/Jonathan Bennett:

Lindsay Lohan se sonrojaba de manera natural cada vez que filmaba escenas con Jonathan.

Bennett recientemente volvió a interpretar su papel de Aaron Samuels en el video de Ariana Grande “Thank U, Next” donde se recrean escenas del filme.

8. Maestra Norbury/Tina Fey:

En el final original, la señorita Norbury es detenida por vender éxtasis; descubrió que Kevin había estado vendiéndola por lo que se la confiscó y la guardó en su escritorio. Después, la policía la encuentra y debido a las acusaciones del “Burn Book”, la culpan por vender drogas.

9. Mamá de Regina George/Amy Poehler:

A pesar de que Amy Poehler hizo el rol de la madre de Regina, ella es solamente siete años mayor que Rachel McAdams.

10. Kevin Gnapoor/Rajiv Surendra:

Tina Fey, Amy Poehler y Lindsay Lohan, grabaron un video de ellas mismas realizando la presentación de rap de Kevin en el Show de Talentos, para que Rajiv pudiera estudiar y copiar sus movimientos.

Plus: Glenn Coco/David Reale:

Además de ser la inspiración detrás de una de las líneas más icónicas de la película, David nunca fue acreditado en ella.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Ni se notan! ¿Verdad?

No olvides que hoy es día de vestir de rosa, porque si no… “No te puedes sentar con nosotros”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.