Cambia el sonido de tu voz en audios de WhatsApp

Si no te gusta tu voz o quieres jugar una broma o ser gracioso, aquí te explicamos cómo puedes usar filtros para cambiar tu voz en WhatsApp.

¿No te gusta mandar notas de voz por WhatsApp porque simplemente no toleras el sonido de tu voz o te da pena que otros la escuchen? Si es así, ahora podrás olvidarte de esos detalles. Aquí te presentamos algunas herramientas, con las que podrás modificar tu voz y hacerla sonar completamente diferente.

Es importante aclarar que WhatsApp no cuenta con esta función y para lograrlo necesitamos que recurrir a la ayuda de aplicaciones de terceros; las cuales, podrás conseguir sin problemas en la Play Store o App Store

Modificador de voz 

Este es el nombre de una app exclusiva para los usuarios de Android muy sencilla de utilizar. Lo primero que deberás hacer es descargarla a tu teléfono desde la Play Store y al abrirla estará lista para usarse. Después, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de «Grabar audio».

Al terminar de grabar tu audio, puedes seleccionar uno de los filtros que te ofrece la app, entre los que podrás encontrar voces de robot, de un niño, ardilla, extraterrestre, pato, borracho, demonio, entre muchas otras más. 

Este filtro se agregará a tu voz modificándola por completo. Al terminar este proceso, puedes compartir el audio con el contacto de WhatsApp que tú desees.

Modificador de voz gratuito para dispositivos con Android

Voice Changer Plus 

Esta app es compatible con iOs, por lo que si tienes un iPhone también podrás llevar a cabo este truco. Al igual que con la anterior aplicación, lo primero que deberás hacer es descargarla en tu dispositivo. 

Después, deberás grabar tu mensaje para luego escoger entre sus más de 60 efectos de voz, entre los que se encuentran el de guitarra, de Darth Vader, robot, tortuga, coro, entre muchos otros. Para finalizar, solo deberás pulsar el botón de compartir.

How To Use The Voice Changer Plus App On Iphone?

-Con información de Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.