BROADWAY CIERRA SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

Teatros de Broadway por primera vez cerrarán sus puertas, tras un comunicado por el gobernador Andrew Cuomo, donde resaltó que las sedes y las organizaciones de artes escénicas en Nueva York. El comunicado de prensa confirma que no permitirán reuniones de más de 500 personas, a excepción de escuelas, hospitales, transporte público y hogar de ancianos.

“Nuestra principal prioridad ha sido y seguirá siendo la salud y el bienestar de los asistentes al teatro de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro todos los días, incluidos actores, músicos, escenografías, ujieres y muchos otros profesionales dedicados”, afirmó Charlotte St. Martin, Presidenta de la Liga Broadway, en un comunicado.

Un guardia de seguridad y acomodador que en días recientes trabajó en dos teatros, dio positivo al coronavirus y está en cuarentena, según las organizaciones Shubert y Nederlander, las cadenas de teatro más grandes de Broadway. Ambos teatros han sido limpiados a profundidad y todos los espectáculos de Broadway continuarán tal como estaban previstos la noche del jueves.

Comments are closed.