Icono del sitio A Tiempo.Tv

Britney Spears explota contra Christina Aguilera y agradece a Lady Gaga su apoyo

Foto: ZeddVision News

Britney Spears no se detuvo al momento de opinar sobre el silencio de Christina Aguilera, y menos lo hizo al momento de agradecerle a Lady Gaga su apoyo.

La cantante Britney Spears ya es libre de hacer con su vida lo que sea y su presencia en las redes sociales está más presente que nunca. La intérprete de “Toxic” ya se puede mandar sola y dio de que hablar cuando explotó contra Christina Aguilera.

Christina fue una de las invitadas a los Latin Grammy y a su paso por la alfombra roja habló con los medios que querían saber su opinión ante la liberación de Britney. La intérprete de “Falsas Esperanzas” parecía que ya sabía que le iban a preguntar de Britney y volteó a ver a quien se asume es su publicista para salvarla de la situación.

El publicista interviene cuando la prensa le preguntan a Christina sobre Britney y la aleja de los micrófonos.

“No puedo, pero estoy feliz por ella”, dijo Christina mientras el publicista la retira del lugar.

Este momento fue compartido con Britney quien no dudó en explotar contra su colega en sus Instagram Stories.

“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira”, escribió Britney desde su cuenta verificada en Instagram.

“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”.

A pesar de que Christina no quiso hablar sobre Britney en esta ocasión, en junio de este año la cantante habló sobre su caso en Twitter.

“En estos días he estado pensando mucho en Britney y todo lo que ha pasado“, escribió Christina el 28 de junio. “Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano, queriendo tener control de su propio destino, no tenga permitido vivir su vida como desean”, escribió Aguilera.

Britney Spears agradece a Lady Gaga

En un segundo video compartido por Britney Spears, se puede ver a otra de sus colegas, Lady Gaga, en una alfombra roja celebrada por el estreno de su película ‘House of Gucci’.

Lejos de evadir el tema, Lady Gaga condena la injusta forma como Britney Spears fue tratada por la industria musical durante los más de 13 años que duró la tutela.

“La forma como fue tratada en esta industria estuvo muy mal, la forma en que las mujeres son tratadas en la industria de la música es algo que deseo que cambie. Creo que ella será siempre una inspiración para las mujeres”, explicó Gaga.

Ante ello, Britney Spears le dedicó un mensaje de agradecimiento:

“Gracias Lady Gaga por genuinamente tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!”, expresó Spears.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil