¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

Britney Spears y su esposo Matthew están esperando la llegada de su/sus hijo/s/Foto: Instagram @Britneyspears

En una publicación llena de nostalgia, la princesa del pop dio a conocer al mundo que está esperando la llegada de un bebé, aunque… ¡Podrían ser gemelos!

Hace unos minutos, la princesa del pop, Britney Spears, dio a conocer en sus redes sociales oficiales que está a la espera de un bebé... O tal vez de dos.

Con un emotivo mensaje en el que cuenta un poco la anécdota de cómo fue enterarse de la noticia, comparte con sus seguidores y con el mundo en general, que está esperando a un hijo. Comienza con un:

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui sólo para ganarlo otra vez… Pensé ‘¿¡Jesús! Qué pasó con mi estómago!?”

Y continúa relatando que su esposo le comentó, entre bromas, que seguramente estaba embarazada “de comida”. Luego decidió hacerse una prueba de embarazo:

“Y uuuh, bien… Tendré a un bebé… Cuatro días después, quedé un poco más embarazada con comida… ¡Está creciendo!… Tal vez hay dos ahí dentro”

Dejó en claro que estará fuera de los reflectores para no darle dinero a los paparazzi que seguramente estarán al pendiente de tomarle fotos, como “desafortunadamente ya lo han hecho”.

Finalmente, termina con una reflexión en la que explica que, ha sufrido depresión perinatal -depresión durante el embarazo- lo que fue horrible. Agrega que, en aquel entonces, las mujeres no hablaban sobre ello y que, incluso, algunas personas consideraban peligroso que una mujer embarazada tuviera este padecimiento, sin embargo:

“Pero ahora, las mujeres hablan de ello todo el tiempo… Gracias Jesús, no tenemos que tener ese dolor reservado y en secreto… ¡Esta vez haré yoga todos los días!”

¡Enhorabuena para la princesa del pop y su esposo!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.