BELINDA Y NODAL

Asaltando cunas anda Belinda. Todo parece indicar que ella y Christian Nodal han empezado un noviazgo. El día de ayer el cantante norteño y coach del programa la voz México, publicó unas imágenes donde aparece muy «acarameladito» con la cantante.

Ya en días anteriores, en el programa donde participan, lo coqueteos eran evidentes; pero la diferencia de 9 años que Belinda tiene con Nodal no fueron impedimento para que este se enamorara.

Ten cuidado, porque en una de esas y te enamoras de Belinda.

Fue la frase que pronunció, Ricardo Montaner compañero coach de Belinda y Nodal en la Voz México, cuando fue entrevistado al inicio del programa.

Fue el mismo programa por medio de redes sociales que confirmó el noviazgo. Hay que recordar que en la emisión pasada de este programa Belinda mantuvo una relación con Lupillo Rivera, también coach del programa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.