
El presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y el supuesto hostigamiento a un nutriólogo, le están costando caros a la actriz.
La polémica ha comenzado a causar conflictos en la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente se ha enfrentado a dos fuertes escándalos: el presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y por supuestamente hostigar a un joven que, asegura, la proteína de la también influencer no es tan saludable como ella dice.
Fue el 7 de junio cuando se dio a conocer que tras el escándalo político, Bárbara de Regil había comenzado a perder seguidores, pese a que ella aseguró que la mención política la hizo desde el corazón y evadió la pregunta si había recibido un pago o no.
Entonces, la protagonista de la serie «Rosario Tijeras» tenía registradas 8 millones 400 mil seguidores, aproximadamente, pero un día después vio reducido su número de fans en Instagram llegando a 8 millones 395 mil 360.
Sin embargo, el escándalo del presunto acoso al nutriólogo Aries Terron por parte de la infuencer siguió golpeando al número de seguidores en Instagram y ahora Bárbara de Regil tiene más de 126 mil seguidores menos, de acuerdo al conteo de la plataforma social.

Bárbara de Regil ha sido tendencia en redes sociales desde el domingo 13 de junio por la acusación del nutriólogo contra la influencer fitness y aunque se ha asegurado que el perfil en Instagram de la proteína Loving It, que pertenece a Bárbara, ha sido bloqueado, lo cierto es que el perfil continúa activo.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.