Bárbara de Regil: Tras últimos escándalos pierde followers; serían más de 120 mil

Bárbara de Regil. Foto: Google

El presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y el supuesto hostigamiento a un nutriólogo, le están costando caros a la actriz.

La polémica ha comenzado a causar conflictos en la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente se ha enfrentado a dos fuertes escándalos: el presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y por supuestamente hostigar a un joven que, asegura, la proteína de la también influencer no es tan saludable como ella dice.

Fue el 7 de junio cuando se dio a conocer que tras el escándalo político, Bárbara de Regil había comenzado a perder seguidores, pese a que ella aseguró que la mención política la hizo desde el corazón y evadió la pregunta si había recibido un pago o no.

Entonces, la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” tenía registradas 8 millones 400 mil seguidores, aproximadamente, pero un día después vio reducido su número de fans en Instagram llegando a 8 millones 395 mil 360.

Sin embargo, el escándalo del presunto acoso al nutriólogo Aries Terron por parte de la infuencer siguió golpeando al número de seguidores en Instagram y ahora Bárbara de Regil tiene más de 126 mil seguidores menos, de acuerdo al conteo de la plataforma social.

Foto: Clase

Bárbara de Regil ha sido tendencia en redes sociales desde el domingo 13 de junio por la acusación del nutriólogo contra la influencer fitness y aunque se ha asegurado que el perfil en Instagram de la proteína Loving It, que pertenece a Bárbara, ha sido bloqueado, lo cierto es que el perfil continúa activo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.