¡AZÚCAR, FLORES, Y MUCHOS COLORES!… PREPARAN LIVE-ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

La información proviene de Variety, uno de los medios de entretenimiento más prestigiosos por sus exclusivas.

De acuerdo con medios de entretenimiento, The CW y el productor de The Arrow, Greg Berlanti, buscan crear una nueva historia que represente a las superheroínas.

Al parecer, la compañía y Berlanti, están pensando en crear un live- action de la caricatura que tuvo su estreno hace más de 20 años.

Cabe señalar que, originalmente, Las Chicas Superpoderosas, son una creación animada de Craig McCracken para Cartoon Network Studios.

La nueva versión de las superheroínas, mostrará las versiones adultas de las mismas. Además, se enfrentarán al arrepentimiento de haber luchado gran parte de su vida por ciudad Saltadilla; por lo que aún no se sabe con claridad si volverán a defender a los habitantes de dicho lugar.

La idea de momento todavía no está aprobada por la cadena. Se ignora cuándo podría presentarse un piloto, e incluso quiénes serían las tres actrices encargadas de dar vida a las protagonistas.

Lo que es un hecho es que CW va por la vida superheroica en pantalla chica, y que por remakes de contenidos originales de los 90.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.