Avril Lavigne anuncia “Love Sux”, su nuevo álbum de estudio

Avril Lavigne anuncia “Love Sux”, su nuevo álbum de estudio.
Foto: ZeddVision News

Además, este viernes habrá un nuevo sencillo el cual llevará por nombre “Love It When You Hate Me”.

Luego de lanzar su sencillo “Bite Me” a lado del baterista Travis Barker, Avril Lavigne regresó a la escena musical con el estilo pop punk que la dio a conocer a principios de los años 2000.

Mediante sus redes sociales, la cantante de origen canadiense anunció que este viernes habrá un nuevo sencillo el cual se llama
“Love It When You Hate Me” a lado de Blackbear.

Te recomendamos leer: “House of Gucci” y Lady Gaga lideran las nominaciones en los SAG Awards 2022

Aprovechando que dio la noticia anunció que su séptimo álbum de estudio ya tiene nombre: Love Sux y que este saldrá el próximo 25 de febrero bajo el sello DTA Records.

La cantante canadiense presentará más canciones que serán parte de su próxima producción y que la llevará a una gira mundial en 2022 cuyas fechas se compartirán próximamente.

Este álbum llega tras lanzar “Head Above Water” en 2019.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.