Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aunque se ofreció a tocar gratis la presentación de Travis Scott en Coachella fue cancelada

Foto: AP

La carrera profesional del rapero se ha visto fuertemente afectada tras el incidente ocurrido el pasado 5 de noviembre en uno de sus conciertos donde 10 personas perdieron la vida

Recientemente, se ha dado a conocer que la presentación de Travis Scott prevista para la edición del año 2022 del Festival de Música y Artes de Coachella, ha sido cancelada a raíz de la tragedia ocurrida el pasado 5 de noviembre del 2021 durante su concierto en el festival “Astroworld” en Houston, Texas, donde 10 personas fallecieron -incluido un menor de edad- debido a una avalancha humana.

Su carrera profesional se ha visto fuertemente afectada, al grado de que diversos contratos y relaciones laborales que se mantenían con él, han sido revocados con distintas marcas; además, ha recibido diversas demandas de familiares de las víctimas.

Según informó Variety, los organizadores de Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, decidieron quitar del cartel al cantante que figuraba como uno de los actos principales.

Asimismo, señalan que la organización tomó la decisión tras recibir una serie de reclamos por parte de varias personas que asistirán al evento. Fuertes cercanas a Travis Scott, dieron a conocer que, incluso, el artista se ofreció a cantar gratis debido a que se encuentra desesperado; su propuesta terminó siendo rechazada.

Coachella en 2020 se canceló a raíz de la pandemia por Coronavirus y desde entonces, Scott figuraba como uno de los “headliners” por lo que, en agosto de este 2021, su participación había sido confirmada justo antes de la tragedia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil