ASÍ PASA THALÍA SUS DÍAS DE CUARENTENA

La cantante Thalía se mostró divertida como suele hacerlo a través de sus redes sociales en tiempos de cuarentena ante la pandemia de COVID-19. No sólo se inventó un pillow challenge con su sello, sino también una canción para demostrar la falta de glamour en su día a día, reseñó Infobae.

A través de sus historias en Instagram, la cantante subió algunos clips en donde se le veía con el cabello suelto sin alaciar y, al parecer, con pijama. “Tengo un mes con el mismo pantalón y ¿qué? hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo manejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer”, cantó divertida.

Hizo referencia a una canción de Ricky Luis llamada precisamente “Tengo un mes con el mismo pantalón”, aunque el resto de la letra era distinto.

“No hay ningún tipo de glamour excepto por mi filtro”, comentó la cantante, quien mostró una corona en la cabeza, al estilo del concepto que manejó a principios de los años 90 con su disco Love.

También se dejó ver a través de un reto con una almohada. Si bien desde hace varios días se lanzó el famoso “pillow challenge”, mediante el cual la gente usaba sólo una almohada para cubrir su cuerpo, Thalía le dio su propio toque, pues además de la almohada se movió al ritmo de su canción Piel Morena, así que hizo un llamado a sus fans para que hicieran el reto de la almohada pero bailando su famoso tema.

Comments are closed.