Arrestan a Frida Sofía en Miami

Arrestan a Frida Sofía en Miami. Foto: Chisme No Like

La hija de Alejandra Guzmán tiene dos cargos en su contra y deberá pagar una fianza.

Hace unos minutos se acaba de dar a conocer que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, Estados Unidos, lugar en donde reside desde hace varios años, desde la noche del domingo 23 de enero.

Al respecto, el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer fotografías de Frida arrestada, así como un documento en donde se especifican los motivos por lo que sucedió.

En dicho documento se puede leer que tiene dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Te recomendamos leer: Mariana Rodríguez baila y canta al ritmo de “bidi bidi bom bom” frente a indigente

Igualmente se sabe que por estos cargos, Frida deberá pagar 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total.

Según indicó Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida en Miami para que pudiera salir en libertad.

Arrestan a Frida Sofía en Miami. Foto: Chisme No Like

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación y si le ofrecieron apoyo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tras salir de prisión, Frida Sofía confesó por qué la arrestaron – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.