Armando Manzanero es intubado por Covid-19

Manzanero cumplió 86 años el pasado 7 de diciembre. / Foto: Especial

Por agotamiento físico, el «Maestro» Manzanero fue intubado; sin embargo, el personal médico asegura que “ha presentado un estado de salud optimista”

El compositor Armando Manzanero fue intubado, el día de ayer, por causa del Covid-19, así lo dio a conocer María Elena Manzanero, hija del intérprete mexicano.

A través de un comunicado, la familia informó que esta medida se tomó “con pleno consentimiento y autorización” del propio cantautor; además aseguraron que, tras la implementación de esa ventilación mecánica, Manzanero “ha presentado un estado de salud optimista”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hospitalizan a Armando Manzanero por Covid-19

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento, por parte de amigos y allegados. En su condición médica, esto significó un agotamiento físico, por lo que los especialistas decidieron intubarlo, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica, a un estado de reposo sin distractores, y así poder dar oportunidad a sus sistema respiratorio a restablecerse”.

El pasado jueves la Sociedad de Autores y Compositores de México informó que el compositor mexicano Armando Manzanero fue internado tras dar positivo a Covid-19.

El personal a cargo del músico reportan que la concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, «pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable a su cuadro de salud”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.